miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mejores redacciones 2ºA "El mejor día de mi vida" y "Mi familia"

"El mejor día de mi vida"
El mejor día de mi vida fue cuando nació mi querido hermano.
En cuanto lo vi sentí un pequeño cosquilleo y pensé: "¿y si dejan de quererme a mí? ¿y si me envían a otra familia porque no me quieren?"
Al cabo de un rato, tras no quitarle ojo al nuevo miembro de la familia, y darle vueltas a la cabeza a esas preguntas, me dije: "Bueno, pensándolo bien, ahora tengo alguien con quien jugar sin tener que salir de casa"
Ahora que soy mayor, y por lo tanto él también, reconozco que se parece demasiado a mí, no tanto en el físico como en el carácter.
En esta redacción quiero plasmar mis pensamientos y sentimientos en un papel, cuyo fin era decirle a mi hermano lo mucho que le quiero.
                                                                                  Félix Beltrán (2ºA)

"Mi familia"
Mi familia es como una familia cualquiera, con sus defectos y virtudes.
Consta de cinco miembros: mi madre, mi padre, mi hermana, mi hermano y yo. Mi madre al igual que mi padre tiene cuarenta y cinco años, mi hermana tiene diecisiete, mi hermano ocho y yo tengo trece años. Soy la mediana.
Mis padres son de Marruecos y mis hermanos y yo de España. Hablan varias lenguas, mientras que mis hermanos y yo hablamos tres.
Mis padres tienen una forma diferente de pensar. No tienen la mentalidad de aquí. Tenemos otras costumbres, ideas y otra religión, la cual es muy dura.
En cualquier caso, me siento muy orgullosa de ella.
                                                                          Sofía Slimani Bellaouati (2ºA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario