lunes, 31 de enero de 2011

II CONCURSO DE CARTAS DE AMOR DEL I.E.S. PROFESOR TOMÁS HORMIGO

El Departamento de Lengua y Literatura y la Biblioteca del I.E.S. Profesor Tomás Hormigo convocan el II Concurso de cartas de amor, con las siguientes bases:

1ª. PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los alumnos matriculados en el I.E.S. Profesor Tomás Hormigo en el presente curso académico.

2ª. FORMATO:
Las cartas estarán escritas a mano o mecanografiadas, pero siempre legibles, respetando los márgenes, la limpieza y claridad. La extensión de dicha carta será de un folio DIN A4 por una cara.

3ª. TEMA Y CONTENIDO:
Se podrán presentar obras relacionadas con el amor o el desamor en todas sus variables: verdadero, platónico, enganche, deseo, pasión, dolor, celos, filial, anhelo... Todo ello siempre que no contengan un lenguaje ofensivo, soez o lascivo.
El destinatario quedará a elección del participante y podrá estar explícito o no.

4ª. PRESENTACIÓN:
Los trabajos habrán de presentarse en mano a cualquiera de los profesores de Lengua del Centro o en el recreo a los responsables de Biblioteca. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres trabajos, que irán firmados con nombre completo y curso, bien en la cara principal o en el dorso.
Los trabajos deberán respetar el formato de las cartas y ceñirse al mismo: encabezamiento dirigido al destinatario, cuerpo y despedida.
La fecha límite de presentación de los trabajos será el día 9 de febrero de 2011

5ª. PREMIOS:
Se otorgarán dos premios, uno para cada ciclo (1º ciclo y 2º ciclo) consistente en un lote de libros y material escolar. Además, los trabajos premiados contrán con la publicación de dicha carta en la web del centro, en el Blog de la Biblioteca y en el tablón de entrada de la Biblioteca.

6ª. JURADO:
El jurado estará compuesto por profesores del I.E.S. Profesor Tomás Hormigo, cuyo fallo será inapelable y se dará a conocer el 14 de Febrero de 2011.
La participación en el concurso supone la plena aceptación de sus bases.
¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario