jueves, 26 de enero de 2012

III CONCURSO DE CARTAS DE AMOR DEL I.E.S. PROFESOR TOMÁS HORMIGO

El Departamento de Lengua Castellana y Literatura y la Biblioteca del I.E.S. Profesor Tomás Hormigo convocan el III Concurso de Cartas de Amor, con las siguientes bases:


1ª. PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los alumnos matriculados en el I.E.S. Profesor Tomás Hormigo en el presente curso académico.


2ª: FORMATO:
Las cartas deberán estar escritas a mano, con limpieza y claridad, letra legible y respetando los márgenes. La extensión de dicha carta será de un folio DIN A4 por una cara.


3ª: TEMA Y CONTENIDO:
Se podrán presentar obras relacionadas con el amor o desamor en todas sus variantes. El escrito se ajustará a un registro formal de la Lengua. El destinatario/a figurará con nombre ficticio y en ningún caso irá dirigida a ningún miembro de la Comunidad Educativa del Centro.


4ª. PRESENTACIÓN:
Los trabajos habrán de presentarse a mano a cualquiera de los profesores del Departamento de Lengua del Centro, o, e el recreo, a los responsables de la Biblioteca.
Cada participante presentará su trabajo firmado con nombre completo y curso, bien en la cara principal, bien en el dorso.
Los trabajos deberán respetar el formato de cartas y ceñirse al mismo: encabezamiento, cuerpo y despedida.
La fecha límite de presentación de los trabajos será el día 9 de febrero de 2012.


5ª. PREMIOS:
Se otorgarán dos premios, uno para cada ciclo (1º y 2º ciclos) consistentes en un lote de libros y material escolar. Además, los trabajos premiados contarán con la publicación de dicha carta en la web del centro, en el Blog de la Biblioteca y en el tablón de entrada a la Biblioteca.


6ª. JURADO:
El jurado estará compuesto por cinco profesores del  I.E.S. Profesor Tomás Hormigo, cuyo fallo será inapelable y se dará a conocer el 14 de febrero de 2012. La participación en el concurso supone la plena aceptación de sus bases.

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario