miércoles, 18 de abril de 2012

V CONCURSO "MANUEL RAMÍREZ FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA" DE RELATOS CORTOS, POESÍA Y ENSAYO

L a residencia Escolar "Los Pinos" convoca sus V Premios de Relatos Cortos, Poesía y Ensayo "MANUEL RAMÍREZ FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA", con las siguientes bases:
BASES 
1. Los trabajos serán originales e inéditos, de tema y extensión libres. Se presentarán por duplicado en formato DIN A4, escritos a ordenador, cuerpo 12, a doble espacio e impresos por una sola cara. Las páginas serán debidamente numeradas y grapadas o encuadernadas con espiral. En la portada se consignará, únicamente, el título del poema y el pseudónimo del autor. Llevarán adjunto un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título del poema y el pseudónimo elegido y el nivel académico del autor. En su interior aparecerá su nombre y apellidos, DNI, dirección postal, correo electrónico, teléfono y nombre del Centro donde estudia. Junto al texto impreso deberá acompañarse, en el mismo sobre y con el lema elegido, el soporte informático.
2. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras de las que sólo una podrá ser premiada. El de Relatos Cortos será de género narrativo, de tema libre y entre 3 y 10 folios. Las obras presentadas al Concurso de Poesía serán poemas de extensión y tema libres.
Los poemas serán enviados, antes del 1de mayo, por correo certificado a: Residencia Escolar "Los Pinos" (Concurso de poesía o Concurso de Relatos Cortos) C/Cerro de los Pinos, s/n. 41450-Constantina (Sevilla). 
3. Premios: Educación Primaria: Primer premio ESO: 200 euros, lote de libros y placa. Segundo premio ESO: 1oo euros, lote de libros y placa. Educación Secundaria: Primer premio ESO: 300 euros, lote de libros y placa. Segundo premio ESO: 200 euros, lote de libros y placa. Bachillerato: Primer premio ESO: 400 euros, lote de libros y placa. Segundo premio ESO: 200 euros, lote de libros y placa.
4.  Además, para los docentes hay un Concurso de ensayo, con un Primer premio: 1.000 euros y placa. Segundo premio: 700 euros y placa.
5. Para cualquier aclaración: residenciaescolar@arrakis.es o en el teléfono: 955881628.

2 comentarios: