viernes, 22 de abril de 2016

REPRESENTACIÓN TEATRAL "ROMEO AND JULIET"

Durante los días 21 y 22 de abril hemos tenido una más que excelente representación que los alumnos de 3º C han llevado a cabo de la obra de William Shakespeare "Romeo and Juliet".
La profesora Dª Mónica Villena Urbano del departamento de Inglés y el práctico Tiberiu respondieron de inmediato a la petición de la Biblioteca y la organización de los actos de la Semana del Libro para conmemorar los 400 años de la muerte de Shakespeare. De una petición, surgieron por parte de ambos grandes esfuerzos, dedicación e ilusión, todo ello sabiéndolo contagiar a los alumnos participantes, y cuyo resultado ha sido espectacular, una representación en inglés de las escenas más representativas de la trama de la obra Romeo and Juliet, con excelentes decorados elaborados por el propio alumnado.
A uno de los pases de la obra que "nuestros actores" realizaron, asistieron dos representantes del Ayuntamiento, quienes quedaron tan encantados que pidieron repetir la representación de la obra en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona, con la asistencia y grabación de la obra por la televisión local para el día 3 de mayo.

ENHORABUENA  A Dª MÓNICA VILLENA, D. TIBERIU Y AL ALUMNADO DE 3º C POR LAS COSAS BIEN HECHAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario