miércoles, 7 de diciembre de 2016

CONCURSO DE RELATOS BREVES “¿Qué es convivir con una discapacidad?" 

INFORMACIÓN GENERAL:   Entidad convocante: Gentinosina Social
PARTICIPANTES:   El Certamen de Relatos breves es abierto a escolares de entre 12 y 17 años de habla hispana. Se establecen dos categorías para distinguir un ganador del certamen en cada una de ellas. Dichas categorías se dividen en las edades comprendidas de 12 a 14 años y la segunda entre 15 a 17 años.

PLAZO:   La fecha de inicio del Certamen de Relatos breves es del 1 de octubre de 2016 al 9 de enero de 2017 a las 13:00 horas. Se admitirán aquellos relatos recibidos con posterioridad a esta fecha, cuyo matasellos sea anterior al 9 de enero de 2017.


REQUISITOS:   Los participantes podrán presentar hasta un máximo de tres trabajos por autor.   Los relatos deberán estar escritos en español.   Deberán contar con una extensión máxima de 300 palabras. La presentación se realizará preferiblemente a través de correo electrónico a la dirección capacidades@gentinosina.com. Junto al relato se adjuntará un documento con los datos personales del autor: nombre y apellidos, DNI o tarjeta identificativa, domicilio, teléfono, correo electrónico y breve biografía del participante.   En el caso de las presentaciones en papel, deberán encontrarse en perfectas condiciones de legibilidad. En caso contrario, quedarán descalificado.   Gentinosina Social  ∙  CIF: G87415881   617 378 526  ∙  hola@gentinosina.com Los envíos postales deberán mencionar en el sobre “Certamen de Relatos Breves” y serán enviados a la siguiente dirección:   Gentinosina Social Calle Azucena, 6 2ºC  28903 Getafe (Madrid) Cada relato deberá constar de un título y un lema o seudónimo.   Se deberá adjuntar una autorización del tutor para participar en el Certamen.   La presentación de un relato al Certamen, supone la aceptación implícita de estas bases por parte de su autor.
Para más información  pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario