jueves, 5 de enero de 2017

IV CONCURSO INTERNACIONAL DE MICRO-POESÍA +POESÍA

Podrán participar todas las personas en lengua castellana que lo deseen.

El participante enviará una poesía -como mínimo- y hasta cuatro -como máximo- en lengua castellana, original, rigurosamente inédita, que no haya sido premiada, ni esté a la espera del fallo de otro concurso o similar.

Las poesías serán de temática libre. No superando cada una de ellas los ocho versos (sin contar su título)

Serán escritas en lengua española, en tipo de letra Times New Roman o Arial, mecanografiados a 1,5 espacio y en formato Word.

Las poesías se enviarán únicamente por correo electrónico a poesia@edicionesdeletras.com

Indicando en asunto «IV +Poesía» en dos archivos en formato WORD, uno titulado “POESÍA/S” con las poesías que concursan y otro nombrado como “DATOS” que contendrá los datos del autor, con email y teléfono de contacto.

En la plica (Documento Word llamado “DATOS”) se harán constar los datos personales del autor (nombre, apellido, dirección, teléfono, e-mail) y una declaración firmada de aceptación de bases y condiciones de este Concurso, garantizando por escrito expresamente que la obra no se halla pendiente del fallo de ningún otro premio ni de decisión editorial y que el autor tiene, directa o indirectamente, la libre disposición de todos los derechos de propiedad intelectual en las diferentes modalidades sobre la obra.

No se mantendrá correspondencia con los remitentes ni se dará ninguna información relativa al seguimiento del Premio. Los originales no premiados ni seleccionados como finalistas serán destruidos.

El plazo de admisión de los originales se cerrará el 28 de enero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario