viernes, 16 de junio de 2017

Presentación del libro "Juegos de ayer, de hoy y de siempre", ilustrado por Carmen Díaz

Nuestra compañera de Educación Plástica, Dª Mª Carmen Díaz, ha presentado el pasado día 13 de junio en la ciudad sevillana de Dos Hermanas el libro Juegos de ayer, de hoy y de siempre, obra de Pepe Díaz, y del que es ilustradora.
La obra ha sido editada por la Asociación Cultural La Plazoleta de Valme, consta de 261 páginas en las que texto e ilustración se funden para llevarnos de la mano entre juegos antiguos aún vigentes en  nuestros días: el abejorro, Antón Pirulero, el bando, el barquero, la billarda, blanco y negro, las Bolas, la bombilla, adivinanzas, bota la pelota... un sinfín de entretenimientos en los que las personas y su imaginación y pericia son los componentes, sin más artificio.
Sin duda una recomendación para los lectores, entre los que recordarán de forma nostálgica juegos de su infancia, y otros descubrirán juegos que para ellos serán una novedad, lejos de la consola y que reportarán una nueva perspectiva del ocio y el entretenimiento.
Además de disfrutar de las descripciones de los juegos, podréis disfrutar con las bellísimas ilustraciones de Carmen Díaz, de las que os dejamos una muestra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya podéis encontrarlo en vuestra Biblioteca!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario