viernes, 13 de marzo de 2020

Novedades de tu biblioteca



JOAO 

de PALOMA GONZÁLEZ RUBIO


PREMIO ALANDAR 2019
<<João y su madre, Belém, surcan los océanos en el Meltemi. Viven en la embarcación bajo sus propios códigos y son parte de una comunidad de navegantes similares a ellos. El chico se educa a bordo y apenas tiene contacto con los habitantes de los pueblos costeros que visitan de tanto en tanto: gente como Miguel, su madre o su hermana Inés, ajenos a su vida de aventuras, casi clandestina. La intersección entre estas dos formas de vida dejará huellas profundas en la familia de Miguel y cambiará sus vidas para siempre. Una novela de descubrimientos que pone en tela de juicio el significado mismo de la libertad>>.


EL MAR

De PATRICIA GARCÍA-ROJO

PREMIO GRAN ANGULAR

<<Una aventura de cazadores de tesoros en una ciudad sumergida bajo el mar. Un canto a la vida sencilla y a la búsqueda de la felicidad en las cosas pequeñas.Una historia que demuestra que el mundo no es lo que parece.
Novela galardonada con el Premio Gran Angular 2015. Rob ha sobrevivido a un tsunami y ahora vive en un tejado, caza tesoros en su barco hecho de corcho blanco y está perdidamente enamorado de Lana.En una de sus excursiones en busca de nuevos tesoros marinos, encuentra una piedra mágica que le permite transformarse en cualquier persona que desee. Este descubrimiento pone su vida bocarriba, pero también le ayuda a descubrir que en el mundo nada es lo que parece>>.


LAS ONCE VIDAS DE URIA-HA

de PATRICIA GARCÍA-ROJO 

<<Una historia de amor, traición y venganza, a lo largo de once vidas. ¿Conseguirán los tres Perpetuos alcanzar la paz definitiva o tendrán que seguir enfrentándose hasta el fin de los tiempos?>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario