martes, 11 de noviembre de 2014

CONCURSOS QUE NO DEBÉIS DEJAR ESCAPAR

Además de fomentar vuestra creatividad, los concursos pueden suponer oportunidades de diverso tipo. Por ello, desde la Biblioteca os iremos dejando aquellos concursos dirigidos a vosotros:

CONCURSO ¿QUÉ ES UN REY PARA TI?
Si estás en 1º o 2º de ESO o perteneces al programa de educación especial, tienes hasta el 15 de enero de 2015 para participar en este concurso.
Para saber más pincha aquí.


CERTAMEN "TÚ ERES LA LLAVE"
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Europeana anuncian el lanzamiento del certamen Tú eres la llave, convocatoria que pretende animar a los estudiantes de Enseñanza Secundaria a familiarizarse con los fondos de Europeana e Hispana mediante la elaboración de trabajos por proyectos y en colaboración, que favorezcan los aprendizajes en alfabetizaciones múltiples.

Pueden  participar los alumnos de los dos últimos cursos de enseñanza obligatoria y similares en grupos de cuatro o cinco estudiantes guiados por un profesor.
Se presentará una crónica periodística digital en torno a uno de los siguientes temas:
Un autor de la Generación del 98
La Primera Guerra Mundial
Santiago Ramón y Cajal
El autogiro
Antoni Gaudí
El diseño en la Belle Epoque
Plazo presentación: el plazo de presentación permanecerá abierto desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre a las 23:59 hora peninsular española
Para saber más pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario